+ $ 16.000 expensas
ESPECTACULAR OPORTUNIDAD!!!!.
Planta baja interno
En el barrio de San Vicente. El mismo posee 55 metros 2 cubiertos y esta compuesto de:
2 dormitorios con placard,
baño, kitchenette con anafe y termotanque eléctrico separado por puerta corrediza,
2 patios y portero eléctrico.
Servicios funcionando de agua gas y luz.
A metros del Hospital Materno Provincial y Maternidad Provincial. A cuadras del Hospital de Niños y Rawson.
Colegios públicos y privados cercanos a la zona.
La propiedad se encuentra sobre una de las calles con mas afluencia de líneas de colectivo y variedad de comercios de todos los rubros.
Expensas bajas
Responsable Matriculado Evangelina Alabarse, Matricula 04-4345 avalado por el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los Precios y condiciones pueden variar sin previo aviso.
Agustín Garzón al 1600
Estado de la propiedad: Bueno
Apto prof.: No
Apto crédito: No
Superficie total: 54 m²
Superficie cubierta: 54 m²
Disposición: Interno
Orientación: Noroeste
Plantas: 1
Tipo de edificio: Estandard
Categoría del edificio: Bueno
Código aviso: 538
ATENCION PROPIETARIOS: que deseen vender sus inmuebles: EA ALABARSE PROPIEDADES ofrece sus servicios: Publicamos en numerosos portales, con costos y gratuitos, sin costo alguno para el propietario. Realizamos chequeo y seguimiento minucioso de las consultas, para no desestimar ningún posible comprador. Efectuamos el asesoramiento y acompañamiento en todas sus operaciones inmobiliarias sin costo adicional a la comisión de ley, correspondiente al vendedor. Formas de comunicación: ATENCION PROPIETARIOS: que deseen alquilar sus inmuebles: EA ALABARSE PROPIEDADES ofrece sus servicios: Alquilamos tu propiedad sin costo para el propietario. Concretamos el alquiler con rapidez, debido a la dedicación de las publicaciones. Realizamos estudio minucioso de las garantías, para asegurar el ingreso mensual sin sorpresas ni problemas. Realizamos inspecciones de la propiedad con el fin de controlar y garantizar el cuidado y mantenimiento de la misma. Ofrecemos sin obligación de contratación ni de permanencia la administración de la misma.