Agustín Garzón al 1600

    Ver mapa

    Departamento en Venta, San Vicente

    U$D 45.000

    + $ 16.000 expensas

    Sup. total: 54 m²
    Sup. total:
    54 m²
    Antigüedad: 26 años
    Antigüedad:
    26 años
    Baño/s: 1
    Baño/s:
    1
    Disposición: Interno
    Disposición:
    Interno
    Sup. cubierta: 54 m²
    Sup. cubierta:
    54 m²

    Descripción

    Depto. 2 dormitorios zona San Vicente + 2 Patios

    ESPECTACULAR OPORTUNIDAD!!!!.
    Planta baja interno
    En el barrio de San Vicente. El mismo posee 55 metros 2 cubiertos y esta compuesto de:
    2 dormitorios con placard,
    baño, kitchenette con anafe y termotanque eléctrico separado por puerta corrediza,
    2 patios y portero eléctrico.
    Servicios funcionando de agua gas y luz.
    A metros del Hospital Materno Provincial y Maternidad Provincial. A cuadras del Hospital de Niños y Rawson.
    Colegios públicos y privados cercanos a la zona.
    La propiedad se encuentra sobre una de las calles con mas afluencia de líneas de colectivo y variedad de comercios de todos los rubros.
    Expensas bajas


    Responsable Matriculado Evangelina Alabarse, Matricula 04-4345 avalado por el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los Precios y condiciones pueden variar sin previo aviso.

    Ubicación

    Agustín Garzón al 1600

    Estado de la propiedad: Bueno

    Apto prof.: No

    Apto crédito: No

    • Agua Corriente
    • Cloacas
    • Electricidad
    • Gas
    • Pavimento

    • Patio

    Superficie total: 54 m²

    Superficie cubierta: 54 m²

    Disposición: Interno

    Orientación: Noroeste

    Plantas: 1

    Tipo de edificio: Estandard

    Categoría del edificio: Bueno

    Código aviso: 538

    Contáctanos

    * Campos obligatorios
    Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones.

    ATENCION PROPIETARIOS: que deseen vender sus inmuebles: EA ALABARSE PROPIEDADES ofrece sus servicios: Publicamos en numerosos portales, con costos y gratuitos, sin costo alguno para el propietario. Realizamos chequeo y seguimiento minucioso de las consultas, para no desestimar ningún posible comprador. Efectuamos el asesoramiento y acompañamiento en todas sus operaciones inmobiliarias sin costo adicional a la comisión de ley, correspondiente al vendedor. Formas de comunicación: ATENCION PROPIETARIOS: que deseen alquilar sus inmuebles: EA ALABARSE PROPIEDADES ofrece sus servicios: Alquilamos tu propiedad sin costo para el propietario. Concretamos el alquiler con rapidez, debido a la dedicación de las publicaciones. Realizamos estudio minucioso de las garantías, para asegurar el ingreso mensual sin sorpresas ni problemas. Realizamos inspecciones de la propiedad con el fin de controlar y garantizar el cuidado y mantenimiento de la misma. Ofrecemos sin obligación de contratación ni de permanencia la administración de la misma.